El juez Eduardo Farah desestimó el recurso presentado por los abogados de la vicepresidenta al interpretar que no existe «un signo claro de parcialidad que habilite la procedencia de una vía restrictiva como la recusación».
La Cámara Federal rechazó el pedido de recusación de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi en la causa de «la ruta del dinero»
Según argumentó, su pedido se basa por «temor de parcialidad» de los magistrados, quienes aceptaron como querellante a Bases Republicanas, una ONG que tendría vínculos con el PRO y que no había integrado el expediente.
Por ello, fueron denunciados por los abogados defensores de la titular del Senado, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy.
Para el camarista federal Eduardo Farah el recurso presentado por CFK fue rechazado ya que no existe «un signo claro de parcialidad que habilite la procedencia de una vía restrictiva como la recusación».
El magistrado dejó en claro que «por lo demás, es manifiesto que el planteo de juicio político hecho por un legislador que no es parte en el presente y con posterioridad a su inicio, no constituye supuesto de apartamiento».